Planes de futuro de Pokémon Go

Planes de futuro de Pokémon Go
Jul
25

Planes de futuro de Pokémon Go

Una vez ha concluido la Comic-Con 2016, feria de cómics que se celebra anualmente en San Diego, se han dado a conocer nuevos detalles de lo que nos espera en un futuro en Pokémon Go.

Aunque el principal objetivo de Niantic es el de estabilizar los servidores,  John Hake, presidente ejecutivo de la aplicación para móviles, asegura que el juego actual tan solo representa un 10 por ciento de lo que esperan ofrecer con Pokémon Go. Quieren que su juego se extienda a lo largo de muchos años.

1366_2000

Aparte llegada de nuevos pokémons, algo con lo que todo el mundo cuenta, John Hake ha compartido alguna de las ideas en las que están trabajando. Una de ellas son los Centros Pokémon, lugar donde curamos a nuestros pokémons en la serie principal, aunque todavía no se sabe que papel desempeñarán en Pokémon Go.

También quieren implementar más funciones en las Poképaradas y en los Gimnasios, aunque no han querido dar más información al respecto todo apunta a mecanismos de negociación, mejora de objetos y formación. Actualmente, insiste Hake, están centrados exclusivamente en estabilizar los servidores, eso sí, una vez estén al 100% podríamos recibir una buena noticia, la llegada del los tan deseados Intercambios.

Por último, han dado a conocer los líderes de los gimnasios, a los que hasta ahora solo conocíamos su silueta. Estos son Candela del equipo Valor, Blanche del equipo Sabiduría y Spark del equipo Instinto.

pok_mon_go-3453317

Imagen de perfil de PokeGoSpain

About PokeGoSpain

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.